[ portada ] [ reseñas ] [ opinión ] [ artículos ] [ recomendados ] [ nosotros ]
Páginas recomendadas
Actualizada el 10/12/2000
AEFCF Asociación Española de Fantasía y Ciencia Ficción
Sobre la base del trabajo de anteriores Juntas, Txisko y Gorinkai mantienen hoy la página de la Asociación por antonomasia cuando hablamos de cf española. Es, pues, un lugar ineludible para los aficionados que busquen información sobre concursos, HispaCones, tertulias de ciencia-ficción, etc. Y, por supuesto, sobre las publicaciones y actividades de la propia Asociación.
Base Bibliográfica de Ciencia Ficción y Fantasía Base Bibliográfica de Ciencia Ficción y Fantasía
Santiago Ezpeleta mantiene el proyecto de la BBCFF, una recopilación de todos los libros publicados en España que se puede consultar por editoriales y por autores.
La Butaca La Butaca
Ángel Castillo lleva La Butaca, página sobre cine y literatura con una extensa sección de cf.
#cienciaficcion #cienciaficcion
Grifo y Sisko son los responsables de la web del canal #cienciaficcion, una página muy dinámica con noticias, concursos, reseñas del género en todo tipo de medios, etc. Aunque su origen está en el IRC, este colectivo se ha expandido hoy a las listas de correo y a la red con su anillo Nébula, que reúne a las páginas de cf en castellano. En suma, uno de los pilares de la cf en la red.
Nexus 7 Nexus 7
David Díaz ha diseñado y mantiene Nexus 7, una buena página sobre cine fantástico.
Términus Trantor
Términus Trantor
Juan José Parera es el organizador de la base de datos Términus Trantor, un impresionante trabajo continuamente en marcha que recopila toda la ciencia-ficción española. Si hoy resulta interesante como medio de consulta, en el futuro jugará un papel vital en tanto que memoria de la actividad de los autores, editores y aficionados del fandom fantástico español.
Recomendado por Bibliópolis
Recuerda: este signo distingue a las páginas recomendadas
por Bibliópolis. Búscalo cuando navegues por la red.
[ portada ] [ reseñas ] [ opinión ] [ artículos ] [ recomendados ] [ nosotros ]