[ Editorial ] [ Bibliópolis Fantástica ] [ Bibliópolis: Crítica en la red ] [ E-mail ]
Bibliópolis Fantástica

Línea de sueños
Sergei Lukyanenko

Línea de sueños

Línea de sueños
Sergei Lukyanenko
Título original: Liniya grioz
Traductor: Justo E. Vasco
Ilustración de cubierta: Stephen Youll
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
Diseño de colección: Alberto Cairo
Col. Bibliópolis Fantástica nº 39
288 págs., 17,95 euros
ISBN: 84-96173-43-7

PEDIR ESTE LIBRO
ATENCIÓN:
PEDIDO MÍNIMO DE 90 EUROS

Para pedir este libro sólo tienes que ingresar su importe (17,95 euros) en la siguiente cuenta:

La Caixa nº 2100 3739 17 2200016754

Al mismo tiempo, envíanos un mensaje con la dirección postal donde deseas recibirlo.

Los gastos de envío corren enteramente a nuestro cargo. Los libros se envían en un embalaje especial antigolpes.

Del guionista de Guardianes de la noche,
de la que Quentin Tarantino ha dicho:
"una visión épica de extraordinaria potencia"

El secreto que cambiará para siempre a la humanidad.

Tras la devastación de la Guerra Imprecisa, en la que las ocho razas alienígenas conocidas se aliaron contra la especie humana, la paz se ha vuelto a extender por la galaxia. El Imperio Humano se hace cada vez más fuerte gracias a su tecnología de la inmortalidad, el aTan, que permite resucitar en un nuevo cuerpo tantas veces como uno pueda pagarlo. La muerte ha dejado de ser un obstáculo, y la actitud de los humanos es cada vez más agresiva y expansionista, como notan con preocupación las demás razas inteligentes. Una nueva guerra asoma en el horizonte mientras cada facción pugna por alterar el equilibrio de poder...

Pero el aTan no es propiedad del Imperio, sino tecnología privada en manos de una corporación. Y ser la empresa más rica de la historia no impide que se desee acumular aún más riqueza. El descubridor de la inmortalidad, Van Curtis, encarga al guardaespaldas Key Altos (tan comprometido con su trabajo que ha muerto siete veces) la misión de alcanzar Grial, el lugar de origen de la tecnología aTan, y hacerse con la misteriosa Línea de Sueños, un artefacto cuyas propiedades son aún más asombrosas.

Sergei Lukyanenko, el más popular de los autores rusos de ciencia-ficción, nos ofrece en su primera novela publicada en España una aventura trepidante por una galaxia llena de esplendores y maravillas, temor y esperanza.

"Lukyanenko es más famoso en Rusia que Tolkien y Harry Potter."
Netzmagazin

"¿No conocen ustedes a Sergei Lukyanenko? ¡Entonces tienen que conocerlo! Es el autor ruso más popular hoy día, y uno de los mejores."
The New York Times

Sobre el autor

Sergei Lukyanenko (Kazajstán, 1968) es actualmente el autor más popular de ciencia-ficción y fantasía en Rusia, con ventas de millones de ejemplares. Psiquiatra de profesión, comenzó a publicar relatos y novelas a finales de los años ochenta, y ha saltado a la fama internacional con su trilogía de fantasía urbana formada por Guardianes de la noche (1998), Guardianes del día (2000) y Guardianes del crepúsculo (2004), adaptada al cine por Timur Bekmambetov en unas películas que se han convertido en fenómenos de masas. Sus otras obras incluyen la trilogía de space opera Señor de la Tierra, Una princesa por la que morir (1992), El planeta que no existía (1992) y Mar de cristal (1992), la trilogía de parodias ¡Hoy, mamá! (1993), Isla de Rusia (1994) y Zar, zarevich, rey y príncipe (1994) y la trilogía ciberpunk Laberinto de reflejos (1996), Falsos espejos (1998) y Vidriera transparente (2000), así como la duología fantástica de Caballero de las cuarenta islas (1990) y Guerra en las cuarenta islas (1993), la de space opera Línea de sueños (1995) y Emperador de ilusiones (1995), la de Las estrellas son fríos juguetes (1996) y Sombra estelar (1997), la de Frías costas (1997) y Amanecer (2000) y la de El genoma (1999) y Danza sobre la nieve (2000). Además, ha publicado las novelas individuales Un chico y la oscuridad (1994), Visitas otoñales (1996) y Malos tiempos para los dragones (1997). Su obra ha recibido los premios Interpresscon, Espada de Rumata, Strannik y Aelita, entre muchos otros.

Enlaces de interés

Sobre el libro
Reseña en Comicvia
Reseña en Dreamers

[ Editorial ] [ Bibliópolis Fantástica ] [ Bibliópolis: Crítica en la red ] [ E-mail ]