[ Editorial ] [ Bibliópolis Fantástica ] [ Bibliópolis: Crítica en la red ] [ E-mail ]
Bibliópolis Fantástica

Heredera del mar y del fuego
Patricia A. McKillip

Heredera del mar y del fuego

Heredera del mar y del fuego (Juego de Enigmas, Libro II)
Patricia A. McKillip
Título original: Heir of Sea and Fire
Traductor: Carlos Gardini
Ilustración de cubierta: Sara Rojo
Diseño de cubierta: Alberto Cairo
Col. Bibliópolis Fantástica nº 23
192 págs., 15,95 euros
ISBN: 84-96173-21-6

PEDIR ESTE LIBRO
ATENCIÓN:
PEDIDO MÍNIMO DE 90 EUROS

Para pedir este libro sólo tienes que ingresar su importe (15,95 euros) en la siguiente cuenta:

La Caixa nº 2100 3739 17 2200016754

Al mismo tiempo, envíanos un mensaje con la dirección postal donde deseas recibirlo.

Los gastos de envío corren enteramente a nuestro cargo. Los libros se envían en un embalaje especial antigolpes.

Otros libros de la misma autora:

Tres heroínas en busca del Portador de Estrellas.

Raederle de An, la segunda mujer más bella del reino y prometida de Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se consume de impaciencia esperando noticias de éste. ¿Qué ha sido de Morgon, desaparecido en su viaje a la montaña de Erlenstar para solicitar consejo del Supremo sobre su destino como Portador de Estrellas? ¿Y qué ha sido de Deth, arpista del Supremo, que le acompañaba? Poco dispuesta a seguir permitiendo que decidan por ella, Raederle se echa al camino junto con Lyra, la heredera de Herun, y Tristan, la hermana de Morgon. En su viaje, descubrirá poderes inéditos en ella, sabrá la verdad sobre el Supremo y el papel de Deth en su peligroso juego, y conocerá más sobre la historia de su mundo y la oscura herencia de los cambiaformas.

Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra.

"McKillip ha creado poderosas imágenes de un silencio embrujado, un universo lleno de motivos secretos y terribles posibilidades."
The National Observer

"Una trama intrincada, acentuada por una escritura personal y una imaginería evocadora."
ALA Booklist

"Una obra a la altura de los clásicos: la intrincada narrativa de su historia de búsquedas resuena con una complejidad moral prácticamente desconocida en las trilogías de fantasía; el protagonista de McKillip tiene una especial habilidad para desentrañar enigmas y, a través de una serie de estrategias (incluyendo indicios subliminales tan poco obvios como hojas en un bosque) no muy distintas de las usadas por Gene Wolfe en su Libro del sol nuevo, McKillip fuerza al lector a convertirse también en un descifrador de códigos. De esta forma, el significado del libro se pone de manifiesto en la forma en que debe ser leído."
The Encyclopedia of Science Fiction

Sobre la autora

Patricia A. McKillip (1948) comenzó su carrera con las novelas juveniles The House of Parchment Street (1973), The Throme of the Errill of Sherrill (1973) y The Forgotten Beasts of Eld (1974, Premio Mundial de Fantasía). Además de la trilogía del Juego de Enigmas, formada por Maestro de enigmas (1976), Heredera del mar y del fuego (1977) y Arpista en el viento (1979, premio Locus y finalista del Hugo, del Premio Mundial de Fantasía y del Premio Británico de Fantasía), su obra incluye las novelas The Sorceress and the Cygnet (1991), The Cygnet and the Firebird (1993), Something Rich and Strange (1994, premio Mythopoeic), The Book of Atrix Wolfe (1995), Winter Rose (1996), Song for the Basilisk (1998), The Tower at Stony Wood (2000), Ombria in Shadow (2002, Premio Mundial de Fantasía y premio Mythopoeic), In the Forests of Serre (2003) y Alphabet of Thorn (2004), entre otras.

"Patricia A. McKillip es una de las estilistas de la prosa más destacadas del género de fantasía; siempre aporta una inteligencia aguda y refrescantemente original al uso que hace de sus motivos."
The Encyclopedia of Fantasy

"No existen mejores narradores que Patricia A. McKillip."
Stephen R. Donaldson

"Una hechicera de la narración."
Peter S. Beagle

Enlaces de interés

Sobre el libro
Reseña en Dreamers
Reseña en Axxón
Ficha en Cyberdark

Sobre la autora
Página no oficial de Patricia A. McKillip

Venta online
Cyberdark
FNAC

Otros enlaces relacionados
Vengeance as a theme in the writings of Patricia A. McKillip

[ Editorial ] [ Bibliópolis Fantástica ] [ Bibliópolis: Crítica en la red ] [ E-mail ]